¿QUIERES PRESENTAR UNA QUEJA?
Requisitos para presentar una Inconformidad
Escrito de queja el cual debe contener:
a)Nombre y domicilio del paciente, número telefónico y correo electrónico;
b)Nombre Prestador del Servicio Médico contra el cual se inconforma (Médico, clínica, hospital o instituto), así como domicilio del mismo;
c)Descripción de los hechos motivo de la queja;
d)Pretensiones: Lo que reclaman al Prestador del Servicio Médico; cabe mencionar que la CODAMEVER solo está facultada para pronunciarse sobre pretensiones de carácter civil, por ejemplo: Reembolso de gastos médicos, indemnización en caso de pérdida o afectación de algún órgano; reparación de daños y perjuicios. No tenemos facultad para sancionar (Inhabilitar, privar de libertad, suspender del ejercicio profesional, etc.).
A su escrito debe adjuntar fotocopia de identificación oficial con fotografía y de los documentos relacionados con el acto médico del cual se inconforma.
Para mayor información puede contactarnos vía telefónica, presencial, correo electrónico o por WhatsApp.
Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Veracruz.
Av. Héroes de Puebla 660 Esq. Simón Bolívar.
Colonia Ignacio Zaragoza. C.P. 91910. Veracruz, Ver.
Teléfonos: 01(229) 934-04-44, 934-04-00 y 934-30-44.
Lada sin Costo: 01800-714-76-58.
Horario de Servicio: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas, excepto días festivos oficiales.
Correos: codamever@hotmail.com y codamever@veracruz.gob.mx